Tai Lerem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF




Buscando una explicaciòn Index
Últimos temas
» Descansando (Libre)
Buscando una explicaciòn EmptyJue Abr 29, 2010 5:34 pm por Alex Streigh

» Relaciones de Nathan.
Buscando una explicaciòn EmptyMiér Abr 28, 2010 10:54 pm por Nathan Leiren

» Relaciones de Dietrich.
Buscando una explicaciòn EmptyMiér Abr 28, 2010 8:06 pm por Dara Doyle

» Relaciones Dara Doyle
Buscando una explicaciòn EmptyMiér Abr 28, 2010 8:05 pm por Dara Doyle

» Relaciones de Edda
Buscando una explicaciòn EmptyMiér Abr 28, 2010 8:04 pm por Dara Doyle

» Nuevos Dones
Buscando una explicaciòn EmptyLun Abr 26, 2010 6:26 pm por Alex Streigh

» Relaciones de Alex
Buscando una explicaciòn EmptyLun Abr 26, 2010 5:18 pm por Alex Streigh

» Edda Haider
Buscando una explicaciòn EmptyLun Abr 26, 2010 5:08 pm por Alex Streigh

» Registro de avatares
Buscando una explicaciòn EmptyLun Abr 26, 2010 1:29 pm por Alex Streigh

AFILIADOS

Mafia Life Photobucket Buscando una explicaciòn Sttutberg-1 Buscando una explicaciòn Buttonkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jul 14, 2013 6:06 am

Buscando una explicaciòn

Ir abajo

Buscando una explicaciòn Empty Buscando una explicaciòn

Mensaje por Clarysa Darmons Jue Abr 22, 2010 11:49 pm

Despuès de haber cometido tantos errores en mi vida, porfìn las cosas habìan cambiado y parecìan que iban a mi favor.Cada vez dominaba mejor mi don y eso era una parte positiva, pero aun quedaba que reinara la paz por Tai Lerem, cosa que era totalmente imposible por el momento.El pueblo estaban temorizados por la posible existencia de los vampiros y por el los Oscuros liderados por el temido G.H. Wells,yo siempre habìa odiado la magia oscura, y desde que lleguè a Tai Lerem cada vez odiaba mas la magia oscura y la forma en la que la utilizaban.Los oscuros y los guerreros siempre habìan peleado los unos contra los otros y la paz nunca parecìa reinar, a mi muchas veces me parecìa una guerra estùpida, pero denfenderìa si hacìa falta y protegerìa a las personas del mal que pudiera hacechar.Yo era una de las pocos Magos que quedaban y que protegerìan y si para ello habìa que dar la vida, que asì fuera.

Dentro de poco habrìa una reuniòn en la que se decedirìa una vez màs que se tendrìa que hacer ante esta situaciòn, pero para ello aun faltaba tiempo, no demasiado pero si tiempo para pensar y buscar una posible soluciòn y actuar con sabidurìa.

Hacìa un dia bastante lluvioso, no era raro ver un dìa asì por estas tierras.Empezaba a refrescar bastante, y el sol se ocultaba entre las negras nubes que cubrìan por completo el cielo formandose asì una capa oscura sobre el azul cielo,preparado para ponerse a llover.Sabìa perfectamente que no habrìa nadie por estas zonas un dìa como el de hoy pero tampoco me sorprenderìa que alguna criatura que otra o algùn inocente humano anduviera esconcido acobijandose de la lluvia,sinceramente era algo que me esperaba ver.Tenìa ese presentimiento ,sabìa que no estaba sola y que iba a tener compañìa suficiente,hacìa tiempo que no sabìa lo que era la soledad pues hasta ahora no habìa pasado ni un solo dìa que no estuviera acompañada y sin bajar la guardia.

Quise dar un paseo y pensè que el lugar indicado serìa el claro del bosque, normalmente solìa haber gente a estas horas por estos lares, pero un dìa como el de hoy,solo un loco se le ocurrirìa la idea de salir a dar un paseo,cuando nos esperaba unos dìas lluviosos y tronando.
Clarysa Darmons
Clarysa Darmons
Guerreros

Cantidad de envíos : 3
22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.