Tai Lerem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF




Edda Haider Index
Últimos temas
» Descansando (Libre)
Edda Haider EmptyJue Abr 29, 2010 5:34 pm por Alex Streigh

» Relaciones de Nathan.
Edda Haider EmptyMiér Abr 28, 2010 10:54 pm por Nathan Leiren

» Relaciones de Dietrich.
Edda Haider EmptyMiér Abr 28, 2010 8:06 pm por Dara Doyle

» Relaciones Dara Doyle
Edda Haider EmptyMiér Abr 28, 2010 8:05 pm por Dara Doyle

» Relaciones de Edda
Edda Haider EmptyMiér Abr 28, 2010 8:04 pm por Dara Doyle

» Nuevos Dones
Edda Haider EmptyLun Abr 26, 2010 6:26 pm por Alex Streigh

» Relaciones de Alex
Edda Haider EmptyLun Abr 26, 2010 5:18 pm por Alex Streigh

» Edda Haider
Edda Haider EmptyLun Abr 26, 2010 5:08 pm por Alex Streigh

» Registro de avatares
Edda Haider EmptyLun Abr 26, 2010 1:29 pm por Alex Streigh

AFILIADOS

Mafia Life Photobucket Edda Haider Sttutberg-1 Edda Haider Buttonkj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jul 14, 2013 6:06 am

Edda Haider

2 participantes

Ir abajo

Edda Haider Empty Edda Haider

Mensaje por Edda Haider Dom Abr 25, 2010 10:03 pm

Edda Haider Annalutoskin

- Nombre completo -
Edda Gerta

- Apellidos -
Haider Kathleen

- Fecha de nacimiento -
14-02-1834

- Edad -
Aparente: 18 años.
Real: 176 años.

- Raza -
Licántropo

- Bando -
Neutral, aunque pretende ser Oscura.

- Don -

- Armas -
Ninguna

- Descripción física -
Bajita, apenas llega a 1,60 m de estatura. Delgada hasta el unto de que sus costillas se marcan cruelmente en el torso haciéndola parecer enferma. Su rostro no muestra ninguna sensación a primera vista, ni siquiera un rasgo característico, simplemente es equilibriado y armonioso. Ojos verdes con largas pestañas, mejillas elevadas, nariz respingona y labios rosados que contienen una sonrisa que apenas se deja ver. Las pecas son la marca de la casa de Edda, además del tono y volumen de su cabello. Suele llevar pendientes de madera y ningún calzado.
Spoiler:

- Descripción psicológica -
Observadora desde su ancimiento, las pupilas de sus ojos no paran de moverse en todas las direcciones. Puede estar días enteros sin decir ninguna palabra, sencillamente asintiendo con la cabeza o suspirando puede entendérsele. Es astuta y calculadora, además de culta e inteligente. No suele confiar en andie muy facilmente, suele tardar un tiempo en aceptar a quién se le acerca para mantener una conversación fluida. No le gusta nada convertirse en loba porque le parece muy salvaje y nada correcto. Ama la elegancia, la educación y la disciplina. Cree en los estatus y en la jerarquía.

Ha de reconocerlo, sabe que es guapa y no deja pasar sus oportunidades. A veces es un tanto egocéntrica y necesita que la alaben o le comenten lo guapa qué se ha puesto. Su belleza y físico le ha causado a más de uno la muerte. Nunca ha tenido una relación consolidada, epro a lo largo de su existencia ha contado con numerosos de amantes, quizá superen la centena. Y de todo tipo y razas. Si pudiera volver a nacer le encantaría ser vampiresa, aunque vaya contra sus "ideales base" de licántropo. Quzá por este pensamiento su manada la expulsó cuando sólo tenía veinte años.

- Nacionalidad -
Aleamana.

- Gustos -
Las tormentas contínuas.
Los hombres inteligentes.
Los libros de mitología.
La eternidad.
Los vestidos blancos.
Las clases.
El mandato.

- Odios -
Los licántropos.
Los animales en sí.
La ignorancia.
La humildad.
La muerte.
Que la utilicen.

- Manías -
Besar en la comisura de los labios.
Morderse las uñas.
Fumar bajo la lluvia.
Utilizar pañuelos unicamente naranjas.

- Enfermedades -
Ninguna.

- Historia -
Nació en época de revolución y restauración de su Germania querida en el seno de una familia licántropa con nueve hermanos más. Ella, la más pequeña de estos nueve, fue también la más consentida, principalmente por su padre, sacerdote protestante.
Fue criada y educada en su propia casa, una gran mansión a las afueras de Aachen, donde la madre de todos los hermanos, Gerta, hizo de instritutriz y ama de casa al mismo tiempo. La perseverancia y disciplina en esa casa era constante. No se permitia un solo fallo en sus tareas o qué haceres. Edda siempre destacó por su brillantes , y a pesar de ser la más joven, era la más preparada para ser presentada en las altas sociedades. Y asi fue, cuando tuvo quince años su padre la llevó a Berlín, a una fiesta que se concedía en el Palacio de Charlottenburg. En cuanoto pisó aquel lugar Edda supo que ella no estaba hecha para corretear a cuatro patas por un camino. Ella quería codearse con damas y pilas de dulces y retratos con oro. Y encantó a los barones en esa velada.

Su padre estaba lleno de orgullo y satisfacción. Y aquella noche Edda conoció la buena vida y algo más. Un hombre llamado Edler von Frietz en los bancos y conocido como Fritwilliem por suu familia y amistades le comentó al padre de la joven cuanto gustaría en contraer matrimonio con ella. La familia Haider casi explotó de felicidad. La descendencia de aquel caballero era de lo más alto, y les aumentaría de clase aún más. No tardaron ni media hora en acordar el matrimonio, y el chico le pidió al sacerdote si podía pasar la nochne con su hija por Berlín. Bien, esa noche Edda Haider perdió su virginidad con un caballero de los de verdad.

Y a la mañana siguiente no quería volver a su casa, quería quedarse con aquel hombre que la había embriagado y vuelto loca. Pero fue llevada a casa , otra vez. El matrimonio estaba concertado para cuando la muchacha cumpliera los veintiun años, y durante esos años se retorcía de impaciencia, ya que no mantuvo comunicación con su futuro esposo.
A los veinte años expresó su voluntad de serr de otra raza y de otra categoría ante su familia en un ataque de ira, y su madre la echó de casa. Ella huyó a Berlíín con poco más que un vestido y unos zapatos, y cuando fue a casa de su caballero, lo encontró casado y con tres hijos. Fue tal su enfado, su humillacion, y su gana de venganza, que se transformó sin tardar un segundo y mató a todos los presentes de manera muy sanguinaria. Escapó en forma animal de la región, y nadie supo qué había ocurrido con los Frietz.

Tras años como peregrina, sin rumbo fijo, y de mabera vagabunda, viajando por medio mundo, conoció al líder de los Oscuros, y empezó a seguirle la pista, a él y a su grupo. Tras dos décadas viajando, buscándoles sin parar, los topó. E intentó acceder a ellos. Parecían todos tan letrados y cultos, tan altivos.... Aquella actitud encandiló a Edda, y más encandiló el líder de ellos. Era una eprsona de armas tomar, listo y formado, y parecía firme.

Edda, aún dolida por su antigua experiencia, no mostró sus sentimientos y decidió huir de aquella "tribu". Volvió a Alemania con otro nombre y pasó allí las dos guerras mundiales, escondida en un bosque y pasando las noches en camas de militares y sobrevivientes. No lo veía como algo sucio, sólo quería calor. Además, era una persona bella y educada, todo el mundo quería pasar una velada con alguien así.

Y en 1967 se decidió a volver a viajar. Estuvo estudiando en Francia, Canadá, Bolivia, Mongolia, Nueva Zelanda... descenas y decenas de paises, y al final lelgó a una pequeña villa, Tai Lerem, donde ya lleva catorce años, sin salir de su casa, recluida, leyendo libros, deborándolos, creándose otra vida, otro mundo, Ahora, se ha decidio a salir, y se ha dado cuenta de que los Oscuros también están aquí.

Pero lo que realmente Edda no sabe sobre si misma es que en su cuerpo se encierra magia blanca, ya que es una Valkiria, una de las pocas que quedan en la faz de la tierra. Y esque las Valkirias tienen podees de curación indominables.
Edda Haider
Edda Haider
Neutrales

Cantidad de envíos : 15
25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Edda Haider Empty Re: Edda Haider

Mensaje por Alex Streigh Lun Abr 26, 2010 5:08 pm

Aceptada y bienvenida >;D
Alex Streigh
Alex Streigh
Guerreros

Cantidad de envíos : 552
Edad : 32
25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.